HOTEL RURAL ALTOGREDOS

El Hotel Rural Altogredos se encuentra en el paraje natural del parque regional de Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino, Ávila. Este establecimiento ofrece habitaciones, casas rurales, bar- restaurante y rutas a caballo.

El hotel Rural Altogredos alberga un restaurante a la carta especializado en carnes, postres caseros y platos elaborados con productos locales. Además, los huéspedes podrán disfrutar de bocadillos y aperitivos durante todo el día gracias al servicio de cocina ininterrumpido. También se preparan almuerzos para llevar bajo petición.

Las habitaciones de este establecimiento presentan una decoración rústica de estilo montañés y cuentan con muebles de madera, calefacción, TV y baño privado con bañera, algunas de ellas de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. Asimismo, las casas también disponen de cocina y salón comedor.

El Hotel Rural Altogredos organiza excursiones de un día y paseos a caballo por un suplemento y se halla a 3 minutos en coche del centro de la localidad y a 67 km de Ávila.

Ctra. de la Plataforma
05634 Hoyos Del Espino
Tel. 920349001- 627524470
http://www.altogredos-ctr.com

imagenes

habitacion-n-9 bano-h-n71 n_img_5738