Hotel El Milano Real

Lugar de ensueño que atrapa al viajero, envuelve su espíritu y acaricia los sentidos

El Hotel Restaurante El Milano Real se encuentra situado en plena naturaleza de Gredos, en la localidad abulense de Hoyos del Espino y cuenta con unas magníficas vistas a la sierra.

El hotel dispone de veintiuna habitaciones, de las cuales ocho de ellas son Suites Temáticas con bañera hidromasaje e impresionantes vistas, cinco Dobles Superiores temáticas y ocho Dobles Estándar.

En su interior dispone de agradables zonas y espacios comunes, permitiendo disfrutar de rincones como la biblioteca, el salón-cafetería con chimenea o su encantador jardín.

Su restaurante ofrece una cocina de mercado basada en productos de calidad, tanto de la zona como de cultivo propio, proporcionándoles una elaboración cuidada e innovadora. Su bodega con más de 500 referencias, figura en numerosas guías y tiene como objetivo ofrecer toda una experiencia a aquellos que gusten de la buena mesa.

Es uno de los únicos hoteles de España con cúpula de observación astronómica, realizando sesiones de astronomía con guía especializado e incluso creando fines de semana temáticos en esta materia.

Además, dispone del Spa Rural "Aguas de Gredos", donde se puede disfrutar de los servicios hidrotermales y terapeúticos más relajantes.

El Milano Real también está perfectamente habilitado para convenciones y reuniones de empresa, dotando a sus asistentes con toda la logística necesaria y ofreciendo hasta cinco conexiones Wi-fi gratuitas.

Restaurante


Este restaurante El Milano Real forma parte del hotel que le da el mismo nombre y se encuentra situado en plena naturaleza de la Sierra de Gredos, en la localidad abulense de Hoyos del Espino.

Ofrece una cocina de mercado basada en productos de excelente calidad, tanto de la zona, como de cultivo propio, a los que proporciona una elaboración cuidada, natural e innovadora. Presenta una carta variada con sabrosos platos, además de un Menú de Temporada según estación con la opción de maridarlo, ofreciendo también menús especiales para fechas señaladas e importantes a lo largo del año.

Decoración moderna y minimalista, ambiente confortable y un servicio eficiente y amable refuerzan la excelente oferta culinaria del restaurante El Milano Real es un lugar adecuado para cenas románticas, grupos, comidas de empresa, etc.

C/ Toleo, 2
05634 Hoyos Del Espino
Tel. 920349108
http://www.elmilanoreal.com

imagenes

jardin millenium japonesa 291403tarta_de_manzana_portada 256768paletilla_carito_portada sala-de-restaurante 922606quesos_de_castilla_portada 386592el_huevo_campero_portada 388621manjar_almendra_portada 665025vieira_portada