Albergue Gredos Centre

Gredos Centre es un centro independiente de formación al que diferentes grupos de colegios visitan para realizar estudios de campo, inmersiones lingüísticas en inglés y español, actividades al aire libre, proyectos de trabajo en equipo y mucho más.


Nuestro Centro abarca 4 hectáreas de superficie en las mismas lindes del Parque Natural de la Sierra de Gredos.

El edificio principal cuenta con un salón recibidor, el cual también se utiliza como espacio común en donde los grupos socializan, ven una película o juegan. Las vistas de la Sierra son verdaderamente imponentes.

Tanto el comedor como la cocina también se encuentran en este edificio. El edificio principal cuenta con 4 habitaciones con literas, amplios baños y 3 habitaciones para profesores con baño privado.

El edificio de estudios cuenta con 2 aulas con todo el equipo necesario para la realización de experimentos y ensayos de estudios de campo. También dispone una amplia sala de presentaciones en donde se imparten las clases utilizando materiales audiovisuales.

Contamos con un campo de deportes, un comedor de verano en el jardín que utilizamos tanto para dar clases o para disfrutar de una comida, además de un par de cabañas para ampliar las plazas.
La capacidad total es de entre 50 a 60 plazas.

Finca Cepeda Mingo
05635 Navarredonda De Gredos
Tel. 920348280 - 619 051 330

imagenes

summer20dinning20room lobby-2- cottage20lower20floor-2-