Centro de Turismo Rural La Dehesilla

El Hotel Rural “La Dehesilla”, está situado en el corazón de la Sierra de Gredos, en la localidad de Barajas.

Las habitaciones desprenden calidez, sencillez y están decoradas con estilo rústico. Estas cuentan con TV plana, servicio WI-FI gratuito, baño completo y cafetera para saborear un delicioso café o infusión.

En el restaurante del hotel, podrá disfrutar de cocina tradicional de gran calidad, así como de la mejor carne de ternera, postres tradicionales, creativos y de gran elaboración.

La Dehesilla, también cuenta con una cafetería de reciente apertura, decorada con sencillez y armonía, donde podrá disfrutar de una amplia carta de raciones, bocadillos, hamburguesas y platos combinados. Las tardes de verano, disfrutará de una soleada terraza con vistas a la imponente Sierra de Gredos.

El hotel está a 1km de los frondosos pinares de Navarredonda de Gredos, de pozas naturales en las que darse un baño, así como de la piscina municipal.

Se encuentra a 15 minutos de la plataforma de Gredos, donde podrá realizar multitud de rutas de senderismo. También disfrutará de otras actividades en la zona, como rutas a caballo, paint-ball, parque de cuerdas en los majestuosos pinares, etc.

A 45 minutos del valle del Jerte, donde apreciar el cerezo en flor y a 60 km de las Cuevas del Águila y de Ávila capital.

El CTR “La Dehesilla” es la mejor opción para venir a visitar el Parque Regional de la Sierra de Gredos.

SD