Casa Rural Altozano

TRES HABITACIONES DOBLES CADA UNA CON BAÑO Y TV 

La Casa del Altozano es un edificio de nueva construcción, pero se utilizaron antiguas técnicas, y materiales autóctonos: anchos muros de piedra, madera de pino y castaño, puerta de entrada a dos aguas, suelo de barro, teja árabe, etc.

Tiene tres habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio y otra con dos camas de 90 cm. Cada habitación tiene televisión y baño completo independiente. La casa tiene capacidad para 6 personas pero se pueden poner camas supletorias..

La cocina está equipada con lavaplatos, lavadora, microondas, vitrocerámica y menaje de cocina incluido exprimidor, tostadora, batidora y cafetera.

En el salón, de 30 metros aproximadamente, hay dos sofás y una estupenda estufa (la leña está incluida en el precio) . Pero también tenemos calefacción central de gasóil. 

Además hay porche y barbacoa en el jardín. Para la decoración interior buscamos que fuera rústica pero con un toque moderno y sobre todo que fuera confortable y acogedora.

La ubicación de la casa, en Barajas, en pleno Parque Regional de Gredos, es magnífica y el paisaje, como veis, muy bonito. En invierno hace bastante frío, no en vano está a 1.500 metros de altitud, y en verano es de los pocos sitios en que se está fresquito.

El lugar es perfecto para descansar y también para practicar deporte: montar a caballo o en bici, hacer escalada o esquí de travesía, o simplemente pasear por el pinar, coger setas o bañarse en el río Tormes. 

Altozano, 2
05635 Barajas
Tel. 615165647

imagenes

azul-gasolino dormitorio2b cocina1 2013-03-16-010 oton12-1095 oton12-1093 oton12-1087