Restaurante El Rincón de Gredos

Este restaurante acogedor, de ambiente rústico castellano, situado en el entorno incomparable de la Sierra de Gredos, se fundó en el año 1993, con el objeto de hacer de la comida tradicional castellana  y, en especial, de la zona de la Sierra de Gredos, un referente en toda la provincia.

La tradición de la gastronomía de la zona y la calidad de los platos, junto al esmero en la preparación de los ingredientes, avalan el servicio que se presta cada día en el restaurante.

Con un espíritu innovador, se introducen variaciones en la carta con asiduidad para deleitar a los comensales con nuevas recetas adecuadas a cada estación del año.

Todos nuestros platos son elaborados diariamente de forma artesanal con materias primas, seleccionadas con esmero entre las mejores y de mayor calidad que nos ofrece el mercado nacional.

Nuestra especialidad, que nos diferencia del resto, es la originalidad y variedad de nuestros platos, con mención especial a la gran calidad de las carnes rojas.

Igual mención merecen los postres caseros, elaborados artesanalmente y la gran selección de vinos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

La gran variedad de platos a su disposición, amenizados por un ambiente acogedor, amabilidad en el trato con el cliente, buen precio y servicio, harán de su visita al restaurante, una experiencia única e inolvidable.

Nuestra privilegiada situación permite disfrutar de unas vistas magníficas de la Sierra de Gredos desde nuestra entrada y terraza exterior.

No lo dude y déjese sorprender por los platos que ponemos a su disposición, donde la carne, de excelente calidad, juega un papel principal.

Ctra. Barco km 12
05635 Navarredonda De Gredos
Tel. 689084024 - 920348245
http://www.elrincondegredos.com

imagenes

image030 image034 image036 image049