La Galana

Situada en el acceso principal a Gredos y con vistas inmejorables de la Sierra, la Galana es un restaurante que ofrece a sus clientes una comida sana, elaborada con ingredientes naturales y de primera calidad aprovechando las materias primas próximas a nuestro entorno y propias de cada estación.

La carta varía en función de la temporada  adaptándose a los productos que nos ofrece cada época del año; además de los platos ofertados a lo largo del año, en el otoño introducen una serie de platos con los hongos como base fundamental.

La cuidada decoración y la belleza de su comedor con vistas a las montañas nevadas son el complemento ideal pasa su deliciosa cocina.

Durante todo el año ofertan una carta de platos donde los productos más tradicionales del lugar, judías del Barco, ternera de Ávila, embutidos, patatas revolcones, migas del pastor, queso de cabra, se mezclan con productos y recetas de una cocina más innovadora, utilizando además diferentes especies micológicas como elementos perfectamente integrados en la oferta gastronómica.

Crta. Plataforma, s/n
05635 Hoyos Del Espino
Tel. 687510923 - 920349179

imagenes

img_2314 dscn3930 dsc_0035 dsc_0003