ASENORG y Caja Rural de Salamanca suscriben un convenio de colaboración con importantes ventajas para sus asociados

La Asociación de Empresarios Gredos Norte, ASENORG, y la Caja Rural de Salamanca  han suscrito un Convenio de colaboración que aportará importantes ventajas bancarias a sus asociados. La Directora General de la entidad financiera, Isabel Martín Arija y la presidenta de Asenorg, Isabel Sánchez Tejado, formalizarán la firma  el jueves 20 de marzo en el Parador de Gredos.

Parador de Gredos, 20 de Marzo de 2014.-  

Cuentas de empresa sin comisiones de administración o mantenimiento, rebajas en el precio de las transferencias realizadas desde internet, domiciliación de recibos e ingreso de cheques gratuitos, líneas de financiación, banca electrónica y seguros en condiciones especiales, etc…, son solo algunas de las ventajas de las que disfrutarán los socios de Asenorg en virtud de este Convenio de colaboración entre la asociación y la Caja Rural de Salamanca.

Asenorg promoverá entre sus socios la utilización de las líneas de financiación y demás productos y servicios ofertados por la entidad bancaria recogidos en este Convenio, de  un año de duración,  que se prorrogará año tras año si hay acuerdo por ambas partes.

Los socios que acrediten su condición como miembros de ASENORG dispondrán de  alta gratuita en el servicio de Banca Móvil,  instalación de Terminales Punto de Venta (TPV) sin comisiones de mantenimiento, tasa de descuento en TPV virtual, descuentos en alquiler de vehículos y en viajes, así como importantes ventajas en la financiación para la compra, reforma y equipamiento de sus negocios.

“Gracias al esfuerzo de la oficina de Navarredonda y de la Dirección Comercial de Caja Rural de Salamanca, hemos logrado este acuerdo,  que espero aporte importantes ventajas a los negocios de los socios”, asegura  Isabel Sánchez Tejado,  presidente de ASENORG.

Al acto protocolario de la firma que tendrá lugar en el Parador de Gredos  y contará con la presencia de Isabel Martín Arija, directora de la Caja Rural de Salamanca e Isabel Sánchez Tejado, han sido invitados todos los socios para que puedan conocer de primera mano, las condiciones del Convenio y resolver cualquier duda sobre su aplicación, así como sobre las posibilidades y ventajas de utilización de los TPV.

ASENORG, Asociación de Empresarios de Gredos Norte tiene un ámbito territorial que abarca toda la comarca de Gredos Norte, integrando a los empresarios de turismo y comercio minorista,  cuyo objetivo es  impulsar acciones que ayuden a promocionar el destino turístico Gredos Norte.